Martínez de la Torre, Ver.- Una camioneta, propiedad de la purificadora de agua “Express Deffes” fue robada la madrugada de este lunes, cuando estaba estacionada en la avenida Ignacio de la Llave, en el centro de la ciudad, a escasos metros de la casa del alcalde José de la Torre Sánchez, a quien la ciudadanía le sigue cuestionado su nulo trabajo para resolver el problema de la inseguridad.
El hurto fue captado por una cámara de seguridad, alrededor de las 05:00 horas. En el video se aprecia claramente cuando un par de sujetos llegan caminando hasta la unidad; uno de ellos la abre, la arranca, enciende las luces, mientras el otro camina disimuladamente hasta una esquina, donde espera un momento para luego emprender la huida.
El video fue subido en un perfil personal de facebook, en el que los afectados hacen un llamado a los habitantes de esta zona para que difundan la información y ayuden a la localización de la unidad, ya que es parte fundamental de un negocio familiar.
Mientras tanto, diversas personas ya están cuestionando en las redes sociales el trabajo del alcalde José de la Torre, quien hace casi dos meses, cuando se desató la violencia en este municipio, prometió que se reforzaría la seguridad y que se harían lo necesario para garantizar el orden y la tranquilidad de los martinenses, ofrecimiento que hasta hoy no se ha cumplido, peor aún es que los amantes de lo ajeno ya hacen de las suyas frente a la misma autoridad.
Gilberto Viveros