Veracruz, Ver.- Un conocido abogado que salía de tradicional café de la Parroquia ubicado en el primer cuadro de la ciudad, falleció en la vía pública luego de un aparente ataque al corazón frente a decenas de testigos.
Fue en el callejón Héroes de Nacozari esquina independencia de la Colonia Centro en la ciudad de Veracruz, donde el litigante falleció luego de un infarto fulminante, según indican los primeros reportes
El agraviado fue reconocido como Pablo Espinosa Rodríguez quien era un conocido abogado en la conurbación, el cual acudía a dicho café casi todos los días, informaron varios de sus conocidos.
Se dijo que el litigante pidió su desayuno en dicho establecimiento y luego de pagar su cuenta salió a la calle cuando de pronto cayó al piso, por lo que otros clientes solicitaron el apoyo al 911.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron al sitio para intentar brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarle la vida, así que dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal para resguardar el sitio, en tanto Policías Ministeriales junto con servicios periciales llevaron a cabo las diligencias de rigor y posteriormente retiraron el cuerpo.
Sergio Aldazaba/Avc