Veracruz, Ver.- Este martes se registró un fuerte accidente automovilístico en calles de la colonia centro que dejó como saldo a dos elementos de la Fuerza Civil lesionados y cuantiosos daños materiales.

El hecho se registró alrededor del mediodía en la intersección de la avenida Francisco Hernández y Hernández e Ignacio López Rayón, hasta donde se trasladaron los cuerpos de auxilio para ayudar.

Testigos relataron que fue la conductora del vehículo Nissan que viajaba por Rayón y aparentemente no respetó la preferencia vehicular y al intentar atravesar, fue impactada por la patrulla.

Se trató de un grupo de elementos pertenecientes al grupo de Ayudantía de la Fuerza Civil, de los cuales dos resultaron con algunos golpes contusos al igual que la tripulante del vehículo particular.

Quienes presenciaron el impacto manifestaron que el automóvil Nissan dio un giro sobre su propio eje y fue a impactarse contra un vehículo Dodge estacionado que a su vez le pegó a una moto y está a otro auto Nissan adelante de la misma.

Un paramédico motorizado de Cruz Roja acudió para atender a los involucrados, además de que se presentó una ambulancia de la Fuerza Civil para atender a sus elementos, pero afortunadamente ninguno se lastimó de gravedad.

Posteriormente acudió un perito de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de lo acontecido además de ordenar el retiro de las unidades involucradas para su traslado a un corralón y deslindar responsabilidades.

Sergio Aldazaba/Avc