Un grupo de trabajadores que realizaban tareas de limpieza en un pozo de agua de aproximadamente 15 metros de profundidad, resultaron intoxicados y con lesiones la tarde de este lunes en la capital del estado

El reporte señala que una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones de auxilio sobre los obreros que cayeron accidentalmente en el interior del pozo en la colonia Centro.

A la casa marcada con el número 73 de Altamirano esquina Azueta, se trasladaron bomberos municipales, paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil y de la Secretaria de Seguridad Pública.

Se logró saber que uno de los agraviados logró salir por sus propios medios, pero los otros dos quienes eran padre e hijo de apellido Maldonado de 43 y 23 años de edad tuvieron que ser sacados.

Se dijo que los caídos sufrieron la intoxicación debido a la falta de oxígeno, ya que estaban utilizando una bomba de gasolina, la cual encerró dióxido de carbono en el pozo el cual inhalaron.

Para su fortuna, ambos fueron rescatados por los socorristas y tras brindarles los primeros auxilios, fueron llevados al hospital civil Doctor Luis F. Nachón donde fueron valorados y se reportan estables.

Sergio Aldazaba/Avc