Cosoleacaque, Ver.- Habitantes del fraccionamiento Ana María, reportaron a las fuerzas del orden público el hallazgo de un joven que se encontraba tirado en una de sus calles con un balazo en la cabeza.

De acuerdo al reporte obtenido, fue alrededor de las ocho de la mañana de este lunes, cuando vecinos de la calle Marina fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias luego de descubrir el cadáver.

Los testigos se disponían a realizar sus actividades, cuando al salir de sus viviendas se percataron del muchacho tirado boca abajo y al acercarse se percataron de que estaba ensangrentado y ya no respondía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se presentaron hasta el punto para realizar el acordonamiento de la escena del crimen y posteriormente solicitar el apoyo de autoridades ministeriales.

Se dijo que se trató de un hombre joven que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, el cual además presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Una vez finalizadas las diligencias de rigor en el lugar, detectives ministeriales junto con servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo donde se espera sea reclamado e identificado en las próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc