Álamo, Ver.- Un par de jóvenes que se encontraban dentro de un domicilio localizado en la Colonia Azteca, en el municipio de Álamo al norte de la entidad, fueron encontrados sin vida con huellas visibles de tortura y violencia.

Habitantes que reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona, solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público tras realizar una llamada al servicio de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron hasta la calle Nezahualcóyotl donde localizaron el domicilio que tenía las dos puertas abiertas de par en par y al asomarse vieron a los dos masculino sin vida.

Los uniformados que confirmaron que se trató de un joven que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca, estaba maniatado, amordazado de la boca con un pañuelo y tenía los pies amarrados a la cama.

Por su parte, el segundo era otro joven con una playera azul sin mangas, bermuda negra y que fue identificado por testigos únicamente por los apodos de «La Cachetona» o «El Mireles», en tanto los uniformados acordonaron el área.

Momentos más tarde, acudieron los servicios periciales para tomar el control de la cadena de custodia y así poder preservar la escena del crimen para realizar las primeras diligencias en torno a la indagatoria.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores de este crimen o el motivo del mismo, por lo que los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para que familiares acudan a identificarlos y reclamarlos.

Sergio Aldazaba/Avc