Medellín de Bravo, Ver.- El ayuntamiento de Medellín de Bravo suspendió las actividades de la empresa que generaba malos olores en la región de El Tejar, principalmente durante las noches, los cuales provocaban malestar a los habitantes de esa zona.

A través de un comunicado, las autoridades municipales indicaron que la suspensión de las actividades de la empresa fue consecuencia de las denuncias que presentaron vecinos de las diversas localidades y fraccionamientos de Medellín de Bravo.

El ayuntamiento medellinense detalló que la Dirección de Protección de Civil realizó diversas acciones en el perímetro señalado por los vecinos e inició un expediente administrativo, mediante el cual se determinó a la empresa emisora de los malos olores.

“Ante lo anterior, este Ayuntamiento determinó la suspensión de actividades de dicha factoría, de conformidad con lo estipulado en la Ley 856 de Protección Civil Estatal, así como el Reglamento de la Reducción del Riesgo de desastres para el Estado de Veracruz.”

De acuerdo con el comunicado, las autoridades municipales se comprometen a una relación cordial y de respeto con las empresas generadoras de empleos en Medellín de Bravo.

Sin embargo, se precisa que se privilegiará el bienestar de las familias medellinenses.

“El Ayuntamiento de Medellín procurará siempre una relación de cordialidad y respeto con las empresas generadoras de empleo en nuestro municipio, pero al mismo tiempo, defenderemos siempre como nuestra más alta prioridad el bienestar de la mayoría de los medellinenses, procurando la salvaguarda de los intereses de nuestra gente y actuando siempre con irrestricto apego a derecho.”

Avc