Los resultados obtenidos en la pasada campaña a la diputación local por el Distrito XV, de la alianza Juntos Haremos Historia no fueron un fracaso sino un avance significativo para la vida democrática de los veracruzanos, expresó Rosa María Hernández Espejo.
La periodista mencionó que los casi 50 mil votos conseguidos, significan la voz y la voluntad de un importante sector de la sociedad porteña, mismo que estará muy al pendiente del trabajo que realice su próximo representante en el Congreso del Estado.
Señaló que junto con la sociedad civil que le brindó su confianza durante su caminar por las colonias de Veracruz, trabajarán en conjunto para gestionar y dar seguimiento a las problemáticas que padecen los ciudadanos.
Hernández Espejo comentó que se puede contribuir a la sociedad desde cualquier flanco, la política es una opción, aunque el activismo social es otra manera de buscar ayuda a los que menos tienen y a los que no son escuchados.
“El gobierno municipal no ha hecho obra; las calles están llenas de baches, hacen falta servicios públicos; y deben cancelar las concesiones del Grupo Más y los parquímetros por falta de incumplimiento de las cláusulas del contrato”, finalizó.