Veracruz, Ver.- Este 1 de julio, la ciudadanía veracruzana debe hace valer su voz y acudir a votar para hacer la diferencia, expresó Belem Palmeros Exsome, Candidata del PRI-PVEM a la Diputación Local por el Distrito XV quien aseguró que en estos comicios logrará afianzar el proyecto que ha impulsado arduamente.

“Ha sido una campaña muy intensa, de mucho caminar, tocar puertas y de convencer a la ciudadanía que es momento de que tengan alguien que les represente de tiempo completo, que legisle y que gestione a su favor; estoy segura que en esta elección daremos una gran sorpresa, con el apoyo de todos, lo vamos a lograr”, expresó.

En este penúltimo día de campañas, Belem reiteró que en esta decisión histórica, será fundamental la participación de las mujeres, los jóvenes y de todos los veracruzanos que quieren ver representantes que sí les representen desde el Congreso Local.

Con el compromiso de seguir caminando hasta el último minuto, la candidata invitó a apoyar al mejor proyecto para Veracruz y para México, con Pepe Meade como Presidente y Pepe Yunes como Gobernador, junto con Belem Palmeros Exsome como Diputada Local.