Tuxpan, Ver.- Vamos a darle otro rostro al ejercicio de la política, afirmó el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante su cierre de campaña regional en Tuxpan, el candidato a la gubernatura garantizó que de ganar la elección, los próximos seis años serán de trabajo, para que Veracruz supere pobreza, abra oportunidades y encuentre tranquilidad.

“Vamos a ganar el 1 de julio, porque está respaldando esta propuesta gente con liderazgo, que tiene muy claro cuál es el alcance y poder de su voto, que es la llave de transformación para cambiar muchas realidades”, subrayó.

Señaló que quiere ser Gobernador del estado para que las playas de Tuxpan se conviertan en destino turístico, y que cuando se conviertan en destino turístico le den trabajo a la gente, trabajo mejor pagado. “Yo quiero llegar a ser Gobernador para que los citricultores y los ganaderos de la zona, por su mismo trabajo, con su mismo esfuerzo, en el mismo tiempo, puedan tener ventaja en su ingreso, porque en la medida en la cual mejoren su ingreso, van a tener posibilidad de hacer mejor vida”, expuso.

“Yo no entiendo la política si no tiene esa finalidad, ayudar a la gente a tener mejor vida. Yo quiero llegar al Gobierno de Veracruz para que se pueda concretar en los hechos lo que ya ha costado mucho lograr en la Constitución, y que son los derechos sociales como el acceso a servicios de salud de calidad, a la nutrición y alimentación de nuestros niños, a que todos tengamos vivienda y a la educación como un medio para poder crecer como personas.

“¿De qué depende que esos derechos sociales sean letra muerta o que avancemos en esa dirección? Pues de que la gente decida por buenos gobiernos. Porque tanta riqueza y tantas oportunidades, a simple vista no pueden beneficiar a la gente si no hay un gobierno que facilite, que promueva y que genere condiciones de bienestar”, aseveró.

Pidió a la ciudadanía que se comparen resultados, trayectorias y propuestas. “Porque yo no vengo a prometer, no vengo a decirles lo que quieren escuchar. Eso sería tanto como venir en su cara a faltarles el respeto. A lo largo de 60 días en campaña he dicho qué voy a hacer en seguridad. Qué voy a hacer para reactivar la economía del estado. Qué voy a hacer para mejorar la educación, la salud y la vivienda. Qué voy a hacer para mejorar nuestras carreteras. Pero he dicho cómo lo voy a hacer, he dicho cuánto cuesta hacerlo y he dicho de dónde va a salir el recurso para poderlo financiar”, refirió.

“Una propuesta de gobierno que no les dice cuánto cuesta y cómo se va a pagar, es simple y llanamente melodía que se lleva el viento. Yo me he distinguido de las otras ofertas haciendo lo que estoy diciendo. Y de por medio existe trayectoria y existen resultados”, enfatizó Pepe.

Destacó que mientras muchos apenas vienen a conocer Tuxpan o sus problemas, “yo tengo el privilegio de haber tomado como propios esos asuntos y buscar junto con ustedes soluciones. Ayúdennos con su voto a transformar esta realidad. A hacer del Gobierno del Estado una instancia responsable con los temas que les interesan. A darle otro rostro al ejercicio político. Y a aprovechar sus recursos, sus programas y todo el poder que se tiene para que la gente pueda mejorar su vida”, manifestó.

Llamó a votar por Pepe Meade para Presidente de México, para que juntos logren hacer crecer a Veracruz. “No tengan duda. Los próximos seis años serán de trabajo, para que Veracruz supere pobreza, abra oportunidades y encuentre tranquilidad”, sostuvo Pepe Yunes