De un tiempo hasta ahora, en redes sociales se han hecho notar algunos dueños de los nuevos MacBook de Apple, porque tienen problemas en el teclado, específicamente con el tipo «Butterfly», versión uno y dos, donde algunas teclas no funcionan o se quedan pegadas.
Lo anterior no sería un problema mayor si no fuera porque es muy complejo de arreglar y a veces para hacer cumplir la garantía, se debe reemplazar el computador completo.
La situación se vuelve angustiante a los que pasan el año de garantía y ven como están «condenados» a vivir, por ejemplo, sinbarraespaciadora.
Apple declaró hoy:
Hemos un lanzado un programa de servicio que cubre un pequeño número de clientes con problemas en los teclados de algunos modelos de Macbook y Macbook Pro, que muestran ciertos problemas, como letras o caracteres que se repiten inesperadamente o no aparecen cuando se aprietan, o teclas «pegajosas» que no responden de manera consistente.
Desde la compañía aseguran que los que estaban en medio de un arreglo de este tipo, se les reembolsará al dinero, como también a los que comprueben haber pagado por el arreglo.
El programa de intercambio, que va desde el arreglo gratis al cambio total de la máquina incluye los siguientes modelos:
- MacBook (Retina, 12-inch, Early 2015)
- MacBook (Retina, 12-inch, Early 2016)
- MacBook (Retina, 12-inch, 2017)
- MacBook Pro (13-inch, 2016, Two Thunderbolt 3 Ports)
- MacBook Pro (13-inch, 2017, Two Thunderbolt 3 Ports)
- MacBook Pro (13-inch, 2016, Four Thunderbolt 3 Ports)
- MacBook Pro (13-inch, 2017, Four Thunderbolt 3 Ports)
- MacBook Pro (15-inch, 2016)
- MacBook Pro (15-inch, 2017)
Con información de FayerWayer