La gente me ha mostrado su respaldo en cada rincón del Distrito XV, el hartazgo contra los partidos que han estado en el poder es una realidad y confío en que el primero de julio la ciudadanía me dé su voto de confianza, les aseguro que no les fallaré», expresó Rosa María Hernández Espejo, candidata a Diputada Local de la coalición Juntos Haremos Historia.
Aseguró que los partidos que conforman la coalición -Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social- tendrán sólo una oportunidad para cambiar el rumbo de Veracruz; «la gente dará su voto de confianza a la coalición Juntos Haremos Historia y no les fallaremos», comentó.
Rosa María pidió a la ciudadanía participar en la elección este primero de julio e involucrarse en el proceso electoral vigilando las casillas después de votar.
«Estamos en medio de una elección histórica, los ciudadanos debemos involucrarnos, no sólo votar sino vigilar que la jornada sea transparente», indicó.
Finalmente, Hernández Espejo aseguró que continuará recorriendo el Distrito XV, para escuchar las necesidades de la población pues sólo así es posible una mejor legislación, y reiteró su compromiso por ser una legisladora de a pie y regresar cada dos meses a las colonias.