Naolinco, Ver.- El conductor de un taxi que circulaba el aparente exceso de velocidad por la carretera estatal que comunica a la cabecera municipal de Naolinco, falleció luego de caer a un puente y ser aplastado.

Fue cerca de la congregación de San Marcos Atexquilapan donde otros automovilistas que se percataron del lamentable incidente solicitaron de inmediato el apoyo al número de emergencias.

Al lugar se trasladaron los diversos cuerpos de rescate como protección civil municipal y la secretaría de seguridad pública, quienes confirmaron que la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el económico XL-7377.

De esta manera emprendieron las labores para descender a la afluente de ese río que lleva aguas negras de las localidades en la zona, donde la unidad de alquiler quedo con las llantas hacia arriba.

A los pocos minutos los socorristas confirmaron la muerte del ruletero que quedó atrapado dentro, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía Regional para iniciar las diligencias.

Hasta el momento el conductor agraviado permanece en calidad de desconocido, pero se sabe que habría fallecido producto de las lesiones tras haber sido aplastado por su propia unidad.

Elementos adscritos a la unidad integral de procuración de Justicia se presentaron en el punto y una vez llevadas a cabo las diligencias oculares, ordenaron sacar el cuerpo para llevarlo al servicio médico forense.

Los rescatistas posteriormente retiraron el taxi accidentado a un corralón correspondiente con la ayuda de una grúa particular; esto luego de regresarlo a su posición original para rescatar el cadáver maltrecho del taxista.

Sergio Aldazaba/Avc