Córdoba, Ver.- El presidente de la Red Estatal Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, aplaudió la detención del exfiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras.

«La justicia no tiene época electoral y en caso de que sea culpable Luis Ángel Bravo deberá aplicarse la Ley», subrayó en entrevista después de la captura del excolaborador del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Subrayó que la justicia deberá aplicarse sin excepciones, pues cientos de familias que han perdido a un ser querido están a la espera de que se diga de una vez por todas dónde está cada uno de ellos y se castigue a los responsables.

«En algo sí hay que reconocer al gobernador, está cumpliendo con cada uno de las detenciones, sin embargo, esperemos que sea para hacer justicia y no sólo se convierta en un acto político», apuntó.

El pastor evangélico consideró que la detención del exfiscal en nada cambiará la decisión de los votantes pues cada uno ya tiene fijado por quiénes votarán el próximo primero de julio.

Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc