Al finalizar la misa del domingo en la catedral metropolitana, el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, hizo oración para que el próximo 01 de julio, los ciudadanos tengan la sabiduría de elegir a los candidatos y candidatas a cargos de elección popular que son “constructores de la Paz y la reconciliación”.

El arzobispo también hizo oración para que los ciudadanos asuman el compromiso de salir a votar el domingo 01 de julio.

“Padre eterno y bondadoso ayúdanos a discernir con tu sabiduría para elegir a aquellos ciudadanos que puedan ejercer las funciones de gobierno con conocimiento, sensibilidad, competencia, honestidad y sean constructores de la Paz y la reconciliación” expuso.

En la oración, el sacerdote invocó el amor a Dios, para que tenga misericordia a favor de la nación, dado que los ciudadanos ejercerán su responsabilidad ciudadana como una expresión de compromiso y participación de la patria.

«Espíritu Santo ilumina nuestra mente e inspira nuestros afectos para que todos los habitantes de México seamos corresponsables y construyamos una nación donde reine el diálogo, la verdad, la justicia y La Paz, que nos haga merecedores de la patria del cielo» afirmó.

En la misa, el arzobispo felicitó a los hombres por tratarse del Día del Padre e hizo hincapié en la importancia de la familia unida y en oración.

Verónica Huerta/Avc