“A su puta madre, nunca había sido tan criticada por decir verdades!!”, escribió en su Facebook, la candidata a la gubernatura del Partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, luego de las opiniones que levantó en la opinión pública por arremeter de manera pública, en diversas ocasiones, contra el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuitláhuac García Jiménez, a quien ha calificado como “bodoque” y “títere” del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Y es que fue ella la primera en arremeter contra Cuitláhuac García en el debate del viernes, al expresar: “Aquí tengo junto al bodoque de López Obrador, ojalá no me vaya a pellizcar por todo lo que le voy a decir”.

Y a continuación añadió: “Me critican porque no  tengo experiencia, pues no, pero aquí tenemos algunos que han estado en el gobierno y no han hecho nada”, dijo refiriéndose a sus compañeros candidatos.

También criticó a Morena por “acarrear gente” y señaló que los nuevos priístas se visten de morenistas, y todo mundo lo sabe.

De paso aprovechó sus minutos para acusar que Morena atenta contra la democracia al pagar empresas encuestadoras que lo beneficien en las tendencias electorales.

Además criticó las propuestas de Morena sobre dar recursos a los jóvenes, y dijo que en el país hay casi 67 mil personas que no tienen empleo formal y son personas que ni estudian ni trabajan: “Están esperando que les caiga el dinero del cielo”.

La candidata también sacó un periódico Notiver y mostró que ahí hay ofertas de trabajo: “Cada vez que les lavan el coco, diciendo Morena que se les va a regalar dinero de nuestros impuestos, a esa bola de flojos, a donde vamos a ir a parar”.

Además criticó al candidato de Morena por aun vivir con sus padres y le dijo que era necesario que buscara un trabajo y de una bolsa azul sacó una caja de bolear zapatos.

“Me preocupa que este personaje siga viviendo con tus papas (sic), espero que te salgas y demuestras que quieres trabajar, y sabes administrar una casa, por eso tengo un regalo para ti”.

El tiempo de González Sheridan lo uso para señalar que el candidato de Morena y su familia no pagan impuestos, que son necesarios para la compra de medicamentos: “Así nos quieren gobernar y no cumplen”.

Avc