Veracruz, Ver.- Durante su recorrido por calles de la colonia El Coyol, Belem Palmeros Exsome, candidata del PRI – PVEM a la Diputación Local por el Distrito XV se comprometió con los vecinos a impulsar desde el Congreso los recursos para la creación de una nueva unidad deportiva que beneficie a las miles de familias que habitan en esta zona de la ciudad.

En esta caminata, Belem tuvo un cálido recibimiento por parte de amas de casa, jefes de familia, estudiantes y vecinos del Coyol, quienes le expresaron sus principales inquietudes y peticiones en temas como la inseguridad y la falta de oportunidades de empleo bien remunerado.

“Quiero ser su diputada y hoy vengo a pedirles su confianza para que desde el Congreso, pueda gestionar una unidad deportiva en El Coyol, quiero que esta zona tenga un nuevo espacio en donde nuestros jóvenes puedan practicar un deporte y las familias puedan convivir sanamente”, expresó Belem durante este recorrido.

De esta manera, Belem continúa sumando voluntades en torno al mejor proyecto para impulsar el desarrollo de Veracruz y de México, de la mano de Pepe Meade desde la Presidencia, así como Pepe Yunes como Gobernador de Veracruz.