Córdoba, Ver. – El primer comandante de la Policía municipal de Tepatlaxco y un oficial, fueron reportados como desaparecidos después de acudir al auxilio de una riña.

Hasta ahora, las autoridades sólo han localizado la patrulla en la que viajaban los uniformados, misma que se encuentra prácticamente destrozada.

A la búsqueda del primer comandante Leobigildo Ortiz Sánchez y su hermano Herminio Ortiz Sánchez se han sumado elementos de la Policía estatal con apoyo de un helicóptero que ha sobrevolado la zona.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los oficiales acudieron durante la madrugada a la comunidad Buena Vista tras ser alertados sobre una riña en un baile popular en las celebraciones al Santo Patrono, San Antonio de Padua.

AL paso de las horas y tras no reportarse, otro grupo de uniformados acudió a la zona, hallando a un costado del salón social la patrulla 027 Hilux m estacionada, con los cristales rotos y las llantas ponchadas.

Sin embargo, del comandante y el oficial no se sabe nada, aunque se presume que pudieron haber sido levantados por integrantes de la delincuencia organizada.

Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc

Te puede interesar:
DE RAZONES Y PASIONES | Los fidecomisos: el anillo al dedo

Cuando el Presidente dijo que la pandemia del Covid19 había caído al país como anillo al dedo por supuesto no Read more

Difunden video donde se observa a la madre de Karol Nahomi en el lugar donde se encontró el cuerpo de la bebé

En la grabación tomada por cámaras de seguridad, se observa como la mujer carga algo entre sus manos y minutos Read more