Veracruz, Ver.- Elevar las sanciones contra quien maltrate a los adultos mayores y gestionar mayores oportunidades laborales para personas de la tercera edad, son parte de las propuestas que impulsará desde el Congreso Local Belem Palmeros Exsome, candidata del PRI – PVEM a la Diputación Local por el Distrito XV.

En conferencia de prensa, Belem señaló que el propósito de estas iniciativas es impulsar a las personas de la tercera edad, tomando en cuenta su gran experiencia, para que ser adulto mayor no sea sinónimo de abandono y marginación.

“Estoy comprometida para buscar soluciones y crear espacios donde ellos puedan seguir siendo productivos y que tengan seguridad en su persona tanto como en su salud, impulsaremos incentivos fiscales así como leyes más estrictas para quien les maltrate, abandone o abuse de manera física, psicológica o económica”, agregó.

Belem señaló que a dos semanas de haber arrancado su campaña rumbo a la diputación local, se ha logrado tocar las puertas de más de 10 mil familias, cubriendo alrededor del 52 por ciento del distrito, “estamos muy animados y muy motivados de ver cómo la gente nos ha abierto sus puertas y expresado sus inconformidades, me han expresado su confianza y estoy muy motivada y sé que vamos a llegar al Congreso, para impulsar el mejor proyecto para Veracruz y para México de la mano de Pepe Meade como Presidente y con Pepe Yunes como Gobernador”.

Te puede interesar:
Este primero de julio Veracruz tomará la mejor decisión: Belem Palmeros Exsome

Veracruz, Ver.- Este 1 de Julio la ciudadanía veracruzana tomará la mejor decisión, para elegir políticos que sí cumplan y Read more

Este 1 de julio, debemos votar y hacer la diferencia: Belem Palmeros Exsome

Veracruz, Ver.- Este 1 de julio, la ciudadanía veracruzana debe hace valer su voz y acudir a votar para hacer Read more