Alto Lucero, Ver., 10 de junio de 2018.- El próximo 1 de julio debemos hacer una gran reflexión con nuestra familia, amigos, vecinos y elegir al mejor hombre para gobernar Veracruz, y ese hombre se llama Pepe Yunes, expresó el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.
“Tenemos que explicar porqué en Veracruz no queremos que gobierne un bodoque del gobernador ni el bodoque del pejelagarto, aquí queremos un gran gobernador y ese se llama Pepe Yunes Zorrilla”, expresó.
Al acompañar al candidato a la gubernatura de Veracruz a un encuentro con ciudadanas y ciudadanos en Alto Lucero, señaló que cada día hay más gente que se está sumando, gente que llega y se convence no tan solo por el mensaje o por el discurso, sino por la trayectoria, los resultados, la honestidad de un hombre que ha ayudado a los municipios, el mejor senador de la República que ha tenido el estado.
Destacó que Pepe Yunes es un hombre que ha acompañado a los sectores productivos, lo mismo a los pescadores o los cafeticultores, a la industria cañera; un hombre que ha acompañado el desarrollo de Veracruz.
Ante candidatas y candidatos a las diputaciones locales y federales, militantes y simpatizantes, y ciudadanos del municipio, reiteró que Pepe Yunes será un gran gobernador, pero para que haga su trabajo y lo haga bien también se debe llevar también a un gran aliado a la presidencia de la República, y él es Pepe Meade.