Acayucan, Ver.- Minutos después del mediodía fue ejecutado un taxista a escasos metros de la Fiscalía Regional de Acayucan al sur de la entidad, el cual fue sorprendido por sujetos armados luego de que dejara a un pasajero.

Testigos relataron que fue en la intersección de las calles Vicente Guerrero esquina con Juan de la luz Enríquez, donde el ruletero circulaba cuando fue agredido frente a decenas de testigos que corrieron a refugiarse.

Quienes presenciaron la agresión, manifestaron que el agraviado circulaba por la colonia centro a bordo de la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 668, en la cual fue ultimado.

Así mismo informaron que fueron un par de sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta quienes interceptaron al conductor, contra el cual dispararon en repetidas ocasiones y huyeron a toda prisa.

El agraviado quedó detrás del volante y falleció a los pocos segundos, en tanto transeúntes y comerciantes de la zona solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia mediante una llamada telefónica al 911.

Elementos de la secretaría de seguridad pública fueron quienes acudieron Al Punto y tras confirmar el deceso del taxista procedieron a realizar el acordonamientos y preservación de la escena del crimen.

Minutos más tarde acudieron agentes de la unidad integral de procuración de Justicia localizada a aproximadamente 15 metros de donde ocurrió la agresión, los cuales iniciaron la indagatoria correspondiente.

Peritos criminalistas junto con policías ministeriales realizaron el retiro de los casquillos percutidos, el taxi del agraviado y su cuerpo que fue retirado al servicio médico forense.

Sergio Aldazaba/Avc