Paso de Ovejas, Ver.- La mañana de este jueves un par de jovencitos que circulaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Xalapa-Veracruz, perdieron la vida de forma trágica luego de accidentarse y terminar en un canal de riego.
Minutos antes de las 10:00 a.m automovilistas que circulaban por la zona en el tramo Tamarindo Veracruz, fueron quienes reportaron al 911 que los agraviados terminaron por salirse del camino.
Los cuerpos de auxilio activaron la alerta y se trasladaron al punto para intentar brindarle las atenciones prehospitalarias a los agraviados, en tanto otros automovilistas se aproximaron para ayudarlos.
Quienes presenciaron el accidente manifestaron que los muchachos circulaban con velocidad inmoderada, por lo cual perdieron el control de la motocicleta y derraparon varios metros hasta salir proyectados fuera del pavimento.
Pese a los esfuerzos nada pudieron hacer por salvarles la vida, pues a su llegada sólo confirmaron su deceso, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un acordonamiento.
Los servicios periciales fueron notificados poco después y se presentaron para realizar las diligencias correspondientes, además de dar aviso a elementos de la Policía Federal división caminos.
Ahí encontraron a los muchachos estaban sumergidos en un canal de riego ya sin vida, los cuales presentaban numerosos golpes, abrasiones y fracturas, qué les habrían costado la vida.
Mientras se llevaban a cabo las primeras indagatorias, se presentaron familiares de los occisos que los que identificaron plenamente como Jorge B.M de 15 años de edad y el propietario de la unidad Guillermo M.V de 20.
Los cadáveres de los agraviados fueron retirados del punto y salen próximas horas cuando sean entregados a sus deudos, en tanto una grúa particular fue la encargada de llevarse la motocicleta.
Sergio Aldazaba/Avc