Un hombre que sufrió una decepción amorosa y cayó en depresión, decidió quitarse la vida en plena vía pública al ahorcarse en un poste de concreto frente a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real de los Pinos.

Fue la mañana de este jueves, cuando habitantes de la zona que realizaban sus actividades, encontraron el cuerpo colgado con una soga en la calle Pórtico entre Fresno y Orquídeas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que fueron alertados mediante el 911, confirmaron el reporte y procedieron a realizar el acordonamiento, para luego dar aviso a la Fiscalía Regional.

Señalaron que la víctima únicamente vestía una bermuda roja, presentaba numerosos tatuajes, era de complexión delgada, tez morena y pendía del cuello con un mecate que ató al poste de concreto.

La señora Victoria Q.P de 55 años fue quien identificó al occiso como su hijo Víctor D.C de 35 el cual dijo había sufrido una decepción amorosa y además era adicto a las sustancias nocivas.

La afligida madre relato que la noche del pasado miércoles estuvo platicando con él, pues se encontraba sumamente deprimido ya que sostuvo una fuerte discusión y terminó con su novia.

Elementos de la Policía Ministerial junto con los servicios periciales fueron quienes realizaron las diligencias de rigor y posteriormente ordenaron el retiro y traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Sergio Aldazaba/Avc