Veracruz, Ver.- La tarde de este lunes el ocupante de una camioneta de lujo que circulaba por calles de la Unidad Habitacional El Coyol, fue víctima de una agresión por personas armadas con las que aparentemente tuvo un conflicto.
Fue cerca de las 5:30 pm, cuando el conductor de la unidad BMW modelo reciente, viajaba sobre la avenida Eje 1 poniente, recibió varios impactos de bala y fue a estrellarse contra una palmera del camellón.
De acuerdo al reporte preliminar, el agraviado circulaba con dirección hacia dónde se ubica la tienda Aurrerá, pero supuestamente sostuvo un pleito vial con los ocupantes de una camioneta negra de batea.
Quienes presenciaron los hechos manifestaron que los agresores intercambiaron palabras e insultos con el occiso, al cual persiguieron varios metros hasta golpear su camioneta y sacarlo del camino.
Fue así que los individuos abrieron fuego en repetidas ocasiones, por lo que el agraviado y su unidad recibieron al menos una docena de impactos, para luego escapar a toda prisa dejándolo ahí abandonado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron la muerte del agraviado, así como los numerosos castillos que quedaron regados algunos de los cuales impactaron en una caseta de policía abandonada.
Fue así que procedieron a realizar el acordonamiento pertinente de la escena del crimen y posteriormente dar aviso al personal de la unidad integral de procuración de justicia adscritos a la fiscalía.
Detectives ministeriales junto con servicios periciales realizaron el embalaje de las ojivas de bala, las cuales quedaron documentadas dentro de la carpeta de investigación para esclarecer estos hechos.
Una vez finalizadas las diligencias de rigor los agentes ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense el cual se espera sea entregado a sus deudos durante el transcurso de las próximas horas.
Sergio Aldazaba/Avc