Emiliano Zapata, Ver.- La tarde de este miércoles se registró un homicidio frente a las instalaciones del 63 Avo. Batallón de Infantería a las afueras de la capital del estado, el cual fue asesinado con un arma blanca.

Según el reporte brindado por una fuente policial, el asesinato se dio a unos metros del cuartel militar localizado en la congregación de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, lo cual alertó a las corporaciones de seguridad.

Una llamada al número de emergencias 911, fue la que movilizó a las fuerzas del orden público y que señaló que frente a las instalaciones había un hombre de aproximadamente 60 años tirado en un terreno.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo del victimado, el cual vestía pantalón, camisa a rayas, chamarra café con motivos negros, además de que tenía clavado un cuchillo en el pecho.

Tras realizar el aseguramiento de la escena del crimen para evitar el paso de curiosos, los uniformados dieron aviso a agentes de la unidad integral de procuración de justicia adscritos a la Fiscalía Regional.

Según las primeras investigaciones realizadas por detectives de la Policía Ministerial, sí logró saber que el occiso era un señor que acostumbraba a pasear por el lugar pero que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Del homicida o de los motivos para su asesinato aún nada se sabe, pero el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense donde se espera sea identificado en el transcurso de las próximas horas.

Sergio Aldazaba/AVc