El líder de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales de Veracruz, Miguel Ángel Aguilar Garduño, expresó que el proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez es la mejor opción para el bien de todo el Estado; por ello, su organismo se suma a este plan de continuidad del cambio.
«Es una acción consensuada de las dirigencias que hay en todo el estado de Veracruz que forman parte de FROSEV, que decidimos irnos con la mejor opción».
Dijo que más de 85 mil agremiados de todo Veracruz acordaron sumarse a este proyecto, pues a su parecer es el más viable para lograr una mejora en el servicio y así poder brindar más seguridad a los usuarios.
«De manera irrestricta nosotros vamos a apoyar a Miguel Ángel Yunes Márquez por la continuidad, por el bien de Veracruz», reiteró.
También, el líder del Sindicato de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) en Xalapa, José Luis Hernández López, se sumó a este plan de trabajo con el fin de que los veracruzanos puedan acceder a lo básico y tener una mejor calidad de vida.
En ese sentido, Yunes Márquez manifestó que agrupaciones como ésta se han adherido a su proyecto a lo largo de la campaña, pues está creciendo y mucha gente se está convenciendo de que es el mejor para que Veracruz siga por el camino del cambio.
«Encabezaré un Gobierno que nos lleve por el buen rumbo; un Veracruz en donde todos tengan acceso a la salud, a la educación y que podamos ser felices. Y eso es algo que yo puedo hacer y estoy seguro que seré el mejor Gobernador», destacó.