Cerca de la medianoche de este martes, un joven que se encontraba en calles de la Colonia Progreso de la capital fue asesinado a balazos aparentemente por un sujeto con quien sostuvo una riña.

Testigos manifestaron que fue sobre la avenida Chilpancingo a unos metros de una vulcanizadora entre la avenida Aguascalientes y la calle Jalisco, donde se escucharon detonaciones por arma de fuego

Habitantes indicaron que en el punto un par de sujetos sostenía una fuerte discusión e incluso se fueron a los golpes, siendo uno de ellos quien sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a quemarropa.

El agraviado quedó tendido sobre el pavimento mientras su agresor escapó a toda prisa con rumbo desconocido, en tanto vecinos solicitaron la presencia de socorristas tras llamar al 911.

Técnicos en urgencias médicas intentaron brindarle los primeros auxilios al agraviado de quién se supo respondía al nombre de César «N» de 18 años de edad, el cual murió producto de las lesiones.

Elementos de la Policía Estatal que rondaban el área se trasladaron al punto y acordonaron la escena, además de iniciar un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero del responsable.

Agentes de la unidad integral de procuración de justicia llevaron a cabo las diligencias de rigor para realizar el embalaje de los casquillos percutidos, mientras policías ministeriales ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO.

Avc