Córdoba, Ver.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, exhortó a los candidatos a la gubernatura de Veracruz a realizar una campaña basada en propuestas y no en “chismes”.

“Los cuatro candidatos deberán dejar a un lado los chismes y centrarse en propuestas viables, porque de promesas ya están cansados los veracruzanos”, expresó el representante religioso.

Trujillo Álvarez, aseguró que los ciudadanos están cansados de descalificaciones entre los candidatos, por eso, deben de ser más inteligentes y presentar sus plataformas políticas.

Además, adelantó, buscarán reunirse con los candidatos a la gubernatura, al Senado de la República, y a la diputación federal para escuchar de viva voz las propuestas, pero también para que ellos conozcan lo que les solicitan.

El evangelista exhortó a los ciudadanos no ver a ninguno de los candidatos como “el Mesías” ni como “el Salvador” porque los hombres fallan, pero Dios no.

“El pueblo veracruzano está dolido porque los gobernantes en turno fallaron, así que recomendó un voto razonado. Los candidatos que una vez que ganan se convierten en empleados del pueblo y están para servirlo, no para servirse de él”, abundó.

Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc