Veracruz, Ver.- La mañana de este domingo, en medio de una gran multitud y porras, las y los candidatos a la diputación federal y al senado de la república del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañados de integrantes de esa fuerza política, visitaron a vecinos de la colonia Reserva Tarimoya II, en un recorrido en el que pudieron mostrar la fortaleza, la unidad y la cercanía que abandera a quienes actualmente contienden por un cargo de elección popular.
En el recorrido, la candidata a diputada federal por el distrito IV, Sheila Rubí Flores Tenorio, agradeció a los colonos su presencia, toda vez que dijo, es una muestra de la voluntad ciudadana por buscar las mejores opciones para dirigir el rumbo de su Veracruz.
En su discurso, pidió la confianza y su voto de los vecinos y lamentó que quienes pidieron oportunidad para gobernar, la desperdiciaron; por ello, los candidatos del tricolor están siempre en la mejor disposición de responder a sus representados.
En su caso, dijo que es una mujer limpia, transparente y con la frente en alto que ha luchado por llegar al sitio en donde está; además, destacó que las mujeres priistas sí saben cumplir a la población veracruzana, muestra de ello es Anilú Ingram Vallines, candidata plurinominal a la diputación federal y María del Carmen Pinete Vargas, candidata al Senado por ese partido; no obstante, afirmó, que el Revolucionario Institucional cuenta con una gran representación en la figura de Lillian Zepahua García como Secretaria General del Comité Directivo Estatal y de Jorge Víctor Flores Guerrero en la dirigencia municipal de su partido.
“Tengo mucha esperanza y entusiasmo por hacer de este distrito un lugar mejor (…) Los priistas vinimos a sacar la casta por Veracruz (…) Vengo a decirles a ustedes que juntos lo podemos lograr. Tengo mucha esperanza en eso porque los priistas, los de una sola pieza, los que estamos aquí, los que nos hemos quedado en las victorias, pero además, que hemos dado la cara en las derrotas, vamos a reconstruir la confianza en Veracruz”
De la misma manera, destacó que el PRI cuenta con fuertes candidatos como José Antonio Meade Kuribreña por la Presidencia de la República, José Yunes Zorrilla por la gubernatura del estado y Juan Nicolás Callejas Roldán, candidato a Senador, lo cual habla de una garantía de trabajo y compromiso.
Agregó que hoy más que nunca, se sienten orgullosos de ser priistas y es el momento de dar impulso y trabajar por Veracruz.
Asistieron también: Las distinguidas militantes Fabiola Balmori Durazzo y Érika Ayala Ríos; entre otras reconocidas personalidades del partido tricolor.