Héctor Yunes Landa, senador con licencia reconoció que no tienen identificados focos rojos en la entidad veracruzana, donde el Partido Revolucionario Institucional pueda perder la elección, tanto para la presidencia de la república como para la gubernatura, senadores, diputaciones federales y locales.
En rueda de prensa que sostuvo esta mañana ante los diversos medios de comunicación en el conocido café de la Parroquia del Malecón, el excandidato a gobernador dio a conocer a los coordinadores que tendrán la responsabilidad de sacar adelante la campaña del candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña.
Conminando de antemano a los medios de comunicación a realizar preguntas sólo conciernestes a la presentación de los coordinadores de campaña, Yunes Landa señaló que están enfocados solamente a sacar el triunfo de los candidatos priistas.
Y como todo viejo zorro de la política, Héctor Yunes supo eludir preguntas que se le hicieron sobre la salida de Vía Veracruzana de las filas del PRI.
Cabe destacar que sentado junto a él en el presidium estuvo la señora Sonia Sánchez de Chirinos, esposa del exgobernador Patricio Chirinos Calero, así como militantes priistas que han ocuparon cargos relevantes en diversas dependencias del gobierno estatal.
Tere García Quintero