Uno de los puntos turísticos del centro histórico de Xalapa más visitados, el Callejón del Diamante, se encuentra en situación deplorable, causando una mala impresión al turismo que nos visita.

En un rápido recorrido realizado, se constató que las paredes de cafés, restaurantes y tiendas que allí se encuentran, requieren de una urgente capa de pintura pues están desgastadas y llenas de gratifis, que causan mal aspecto.

En imágenes captadas por este medio informativo se observa como personas siguen grafiteando las paredes del lugar, sin que nadie haga algo al respecto.

A eso hay que añadir la negativa de los comerciantes ambulantes a dar una opinión sobre el remozamiento de esta calle que se extiende desde Enríquez hasta Juárez.

Y es que en opinión de los comerciantes, que no quisieron hablar, la capital del estado tiene problemas más urgentes que resolver como la recolección de basura o la falta de agua.

En resumen y de manera despectiva, expresaron que en su opinión el darle una manita de gato a este lugar no es una prioridad para ellos.

Avc