Reyna Argumedo caminaba por las calles del puerto de Veracruz y vio con sorpresa un espectacular que llamó su atención, no solo porque ella aparecía en él, sino porque se trataba de una campaña publicitaria del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Y es que días atrás el equipo de publicidad del mandatario le solicitó formar parte de una campaña, con el objetivo de representar a las amas de casa de Veracruz, sin embargo su sorpresa fue el mensaje que acompañaba su foto y que tenía relación con la detención del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.
“Ella detuvo a Javier Duarte, gracias al cambio, hoy en Veracruz se persigue y castiga a los corruptos”, esa es la frase del espectacular, acompañada por la fotografía de Reyna para la campaña publicitaria del gobernador.
En redes sociales la ama de casa publicó su disgusto por el espectacular, aclarando que por causa de ello ha recibido burlas y hasta advertencias, sin embargo momentos más tarde ella misma optó por eliminar la publicación que había hecho en su cuenta personal.
“Me vieron la cara de pendeja, según que era para publicidad de Veracruz representando a la ama de casa veracruzana y no fue así, ya estoy hasta la madre de los cotorreos y advertencias, ahora por pendeja tengo que apechugar, ni modo”, dijo Reyna ante el engaño del equipo de Yunes Linares.
Noemí Moreno/Avc