Veracruz, Ver.- El Grupo de Coordinación Veracruz informa que el día de ayer, en un operativo encabezado por la Marina-Armada de México, al efectuar revisión a un contenedor que se encontraba en el Recinto Portuario de Veracruz, fueron aseguradas seis maletas que en su interior contenían 387 paquetes de polvo blanco con las características similares a la cocaína.
Esta acción se realizó como resultado de trabajos de campo y gabinete, donde se tuvo conocimiento de una presunta carga ilícita en el contenedor, por lo que -al llevar a cabo una inspección física con los medios técnicos y personal capacitado- se logró la localización de las maletas.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para hacer el peritaje oficial e integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Te puede interesar:
Policía Naval retira a futbolistas de la playa Martí en Veracruz puerto

Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Naval y personal de la Dirección de Gobernación del ayuntamiento de Veracruz implementaron un Read more

Exobreros portuarios van por segundo día de manifestaciones en Veracruz

Veracruz, Ver.- Exobreros portuarios, que resultaron afectados por la requisa que se realizó en el puerto de Veracruz el 30 Read more