Se buscará coadyuvar con los tres poderes de Gobierno a fin de generar resultados para las veracruzanas

La Directora del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos del Congreso del Estado, Martha Mendoza Parissi, participó en la tercera mesa de trabajo denominada Grupo Compacto, para organizar el foro “Mujeres, la sororidad es nuestra fuerza”,a fin de conformar una agenda para las mujeres veracruzanas y con ello generar políticas públicas en su beneficio.

En las mesas, se han abordado temas de seguridad, violencia contra las mujeres y acceso a la justicia, la educación, la salud, liderazgo, ciudadanía, participación política y empoderamiento económico.

Mendoza Parissi, señaló que los resultados que se obtengan de las mesas de trabajo, se darán a conocer en el foro “Mujeres, la sororidad es nuestra fuerza”  que se llevará a cabo los primeros días del mes de abril, y posteriormente impulsar la agenda a través de la Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal que preside la diputada Cinthya Amaranta Lobato Calderón.

Se contó con la Coordinación de la asesora Rebeca Ramos Rella y la asistencia de  empresarias, personal de diversas instituciones y mujeres  de la sociedad civil.

Te puede interesar:
#LoAsombroso | Beatriz, la enfermera xalapeña que canta para aliviar a enfermos de Covid-19

Cuando Beatriz Rodríguez Landa cantaba de niña jamás se imaginó que su voz podría dar aliento a quienes hoy sufren Read more

Veracruz confirma 11,476 casos de Covid-19 y 1,754 defunciones.

En seguimiento al panorama del coronavirus (Covid-19), la Secretaría de Salud (SS) informa que, al corte de las 19:00 horas Read more