Veracruz, Ver.- Supuestos simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fueron a tirar cartulinas a la puerta de la oficina del regidor décimo del ayuntamiento de Veracruz, Juan Inocente de la Cruz Sánchez, ante el incumplimiento de promesas de campaña.
Los responsables de los hechos le dejaron 10 cartulinas que contenían diversos reclamos al edil emanado de las filas de Morena.
Incluso, uno de los reclamos es que Juan Inocente de la Cruz Sánchez no atiende siquiera las llamadas telefónicas que le realizan.
“Cumple tu palabra. No Vale” se leyó en una de las cartulinas. En otra lo llamaron “mentiroso”. Una más tenía la frase siguiente: “Te llamo y no contestas”.
Los supuestos simpatizantes de Morena le recriminaron al regidor porteño que ya se olvidó de las colonias y en otra cartulina le recomendaron que si no puede con el cargo que mejor renuncie.
Cabe mencionar que la oficina del regidor Juan Inocente de la Cruz Sánchez se ubica sobre una lateral del palacio municipal, específicamente sobre la calle de Lerdo.
El personal que tiene a su cargo el edil de Morena no se percató cuando los responsables dejaron las 10 cartulinas al pie de la oficina, unas recargadas sobre la puerta y otras extendidas sobre el piso para que fueran vistas por los transeúntes que pasaran por esa arteria.
Incluso, el elemento del IPAX que custodia la entrada al palacio municipal que se localiza sobre la calle de Lerdo tampoco se dio cuenta cuando dejaron los mensajes al regidor, así como tampoco el personal de seguridad que vigila la entrada ubicada sobre la calle Zaragoza, por lo que no hubo detenciones por estos hechos.
José Juan García/Avc