Veracruz, Ver.-  Un joven fue encontrado ejecutado durante la tarde del jueves a orillas de la autopista Córdoba-Veracruz, donde automovilistas que se percataron el cadáver solicitaron la presencia policial.

Lo anterior se dio a la altura del kilómetro 296, donde testigos que vieron el cuerpo tirado y ensangrentado dieron aviso al número de emergencias 911 para alertar a las fuerzas de seguridad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para tomar conocimiento de lo acontecido y luego de confirmar el hallazgo, procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen.

Según una fuente policial, se trató de un hombre joven de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis, el cual además presentaba varios balazos.

En el lugar se pudo apreciar la movilización de elementos de la Policía Estatal, quienes dieron aviso a la Fiscalía Regional, la cual envió a sus agentes para realizar la criminalística de campo.

Peritos Forenses junto con Detectives Ministeriales recogieron siete casquillos de arma corta en el lugar, por lo que el joven habría sido ejecutado ahí mismo y no simplemente arrojado.

Una vez finalizadas las diligencias de rigor, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios pertinentes, además de que por el momento permanece en calidad de desconocido.

Sergio Aldazaba/Avc