Amatlán, Ver.-  Dos personas murieron y cuatro más quedaron heridas entre un taxi y una camioneta particular en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El siniestro se produjo en el kilómetro 10 de la localidad Venta Parada cuando un taxi de la ciudad de Omealca, en el que viajaban cuatro personas, rebasó imprudentemente y se estampó de frente contra una camioneta donde iban dos personas.

Tras el impacto, el taxi se incrustó contra la barda de una casa, mientras la camioneta quedó destrozada en medio de uno de los carriles.

En el lugar murió una mujer de 64 años que viajaba dentro del taxi 61, mientras que el chofer, el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos, falleció horas después en un hospital de Córdoba.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales con diversas heridas que ponen en riesgo su vida.

Por el accidente la carretera estuvo interrumpida a la circulación por varias horas, mientras personal de la Fiscalía levantaba el cuerpo de la mujer.

Avc