Boca del Río, Ver.- La tarde de este lunes, vecinos de la colonia La Tampiquera de la ciudad de Boca del Río reportaron el hallazgo de un cadáver en los alrededores del campo deportivo, lo que generó una fuerte movilización de las fuerzas del orden público.

Según el reporte, fue pasado el mediodía cuando habitantes de la calle Paseo de los Pescadores, reportaron que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado boca abajo en plena vía pública.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, los cuales confirmaron el hallazgo y procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen, además de dar aviso a la Fiscalía.

Se dijo que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, el cual tenía rastros de sangre y tenía un par de tatuajes en el cuerpo.

Servicios Periciales tomó control de la cadena de custodia y luego de realizar las diligencias correspondientes para la integración de la carpeta de investigación, ordenaron el retiro del cadáver.

Por último, detectives de la Policía Ministerial realizaron el traslado del cuerpo con los peritos al Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que familiares realicen du identificación y reclamo.

Sergio Aldazaba/Avc