Al conmemorarse el primer domingo de marzo el Día Nacional de la Familia, tanto el Alcalde de Medellín de Bravo Polo Deschamps como la Presidenta del Sistema DIF Municipal Luli Blanco de Deschamps, conmemoraron este 04 de marzo el feriado, ante decenas de medellinenses que se congregaron en la Quinta La Iguana en El Tejar y donde los asistentes disfrutaron diversas actividades propias del evento.

En compañía de sus tres hijos,  el alcalde expresó ante los asistentes “Este día es muy especial porque está  presente la familia de uno, pero también nos acompaña la familia de cariño, es decir, aquellas personas  que colaboran conmigo no solo en estos dos meses de administración sino de muchos años atrás y que los considero como mi gran familia”, resaltó.

“Yo pido un fuerte aplauso para todos ustedes por formar y hacer un cambio en Medellín y ser una gran familia, y agradezco al Sistema DIF Municipal por llevar a cabo la organización de este importante evento y muchas  gracias  a los presentes por acompañarnos en este importante evento”, abundó el acalde Polo Deschamps.

Asimismo, Polo Deschamps  agradeció tanto a su cuerpo edilicio como a su gabinete el  gran empeño para la transformación de Medellín, en particular a sus respectivas familias “Porque sin ustedes no sería posible todas las ganas que se requiere en esta administración, el cual es una gran familia”, refirmó.

Previamente, se realizó una caminata desde el Salón Social de El Tejar hasta la quinta La Iguana, donde las familias participantes portaron una playera alusiva a la conmemoración del Día Nacional de la Familia que se promulgó en el año 2005 por el entonces presidente de México, Vicente Fox Quesada.

Finalmente, padres de familia como adultos mayores, pero principalmente niños, disfrutaron de los juegos infantiles, actividades recreativas, música, la visita de los personajes de Walt Disney, paseo en ponys y caballos, inflables y degustaron además, esquites, elotes, helados y bolis de diversos sabores.