La tarde de este viernes, familiares de un sexagenario reportaron a autoridades policiales haberlo encontrado en estado de descomposición, además de que faltaban cosas en el interior de su casa.

Esto fue en la vivienda marcada con el número 11 de la calle Cristóbal de Olid, entre Ciudad de las Flores y Atenas Veracruzana, donde se trasladaron los cuerpos de Seguridad Pública.

Alrededor de las dos de la tarde los familiares del occiso en la colonia Revolución, fueron quienes manifestaron que de la vivienda del agraviado se desprendían olores bastante fétidos.

Vecinos señalaron que tenían varios días de no verlo, por lo que una vez que ingresaron se encontraron con que el agraviado yacía tirado en el suelo, además de que ya estaba bastante descompuesto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para acordonar la escena del crimen, pues a su llegada y una vez inspeccionado el lugar, confirmaron que se trató de un asesinato.

Peritos Criminalistas junto con Agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias pertinentes en el punto y señalaron que faltaban objetos de valor, por lo que el móvil pudo ser el de un robo.

Posteriormente el victimado fue identificado como Guillermo V. de 67 años de edad, el cual tenía aproximadamente tres días de haber fallecido, aunque será la autopsia la que lo revele con certeza.

Sergio Aldazaba/Avc