Boca del Río, Ver.- El alcalde Humberto Alonso Morelli estimó que Boca del Río registrará un crecimiento inmobiliario superior al 6 por ciento en el presente año.
En ese sentido, el presidente municipal consideró que Boca del Río representa un referente para el sector inmobiliario.
“Boca del Río es una ciudad moderna, es una ciudad que se ha destacado por ser un referente inmobiliario, es una ciudad turística, es la ciudad que tiene el mayor número desarrollo económico del estado y yo creo que es el lugar ideal, estuvimos analizando algunas cifras y realmente el sector inmobiliario tendrá un crecimiento por arriba del 6 por ciento este año, yo creo que es una cifra muy importante”, puntualizó.
Humberto Alonso Morelli destacó que Boca del Río representa el lugar ideal para las inversiones inmobiliarias.
Refirió que sostuvo reuniones con desarrolladores de vivienda que tienen interés en construir nuevos fraccionamientos en la ciudad.
El presidente municipal precisó que la reserva territorial de Boca del Río está acotada pero no descartó que los nuevos proyectos inmobiliarios se caractericen por la construcción de conjuntos verticales.
“Hay muchos desarrolladores de vivienda que quieren hacer fraccionamientos en Boca del Río, yo he tenido reunión con más de cuatro, con proyectos muy interesantes, estoy seguro que Boca del Río seguirá siendo el lugar ideal para las inversiones inmobiliarias”, insistió.
Humberto Alonso Morelli mencionó que existen desarrolladores inmobiliarios interesados en construir en comunidades como San José Novillero.
Comentó que el gobierno municipal participa con los desarrolladores inmobiliarios en dotar de espacios públicos y vialidades de calidad.
“La manera en que participa el gobierno es haciendo inversiones de obra pública que le dan plusvalía a los terrenos, entonces el sector inmobiliario se va moviendo con un dinamismo importante”, concluyó.
José Juan García/Avc