Teniendo como sede la Casa de la Cultura, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Olo Deschamps, aseguró que a partir de este momento esta localidad “Tendrá la mejor Fiesta del Mango 2018  en su historia y que se desarrollará del 24 al 27 de mayo en esta zona de cabecera”, señaló.

“Se va a hacer un esfuerzo muy importante para tener la mejor Ferial del Mango en toda la historia de Medellín de Bravo, y será gracias al apoyo de todos los colaboradores que me acompaña, pero sobre todo, de los medellinenses, que son pieza clave para lograr una excelente convocatoria a todas las localidades”, anticipó el edil.

Ante esto, el alcalde Polo Deschamps, tomó protesta al comité en mención, el cual está integrada por Alfonso Nanni García, Presidente; Alfonso Moya Hernández, Secretario; Drusso Uscanga Hernández, Vocal; Rita Guadalupe Romero Rodríguez, Vocal; Santos Chávez Rivas, Vocal  y donde aseveró “Son gente comprometida, gente que quiere a Medellín y gente que sabe hacer fiesta”, resaltó.

Por ello, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, resaltó la importancia de esta feria el cual podrán asistir familias de comunidades como Celaya, El Tejar, La Laguna, Paso del Toro, Los Robles, Guasimal, Rincón de Pérez, entre otras localidades para fortalecer la convivencia entre la sociedad medellinense”.

“También nos interesa invitar a la población de otros municipios como de Veracruz, Alvarado, Boca del Río, porque nos interesa es que haya una derrama económica que requiere Medellín y necesitamos de todos ustedes para poder promover la Feria del Mango y sea un éxito para nuestro municipio”, detalló.

Además, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, explicó que próximamente, efectuará una rueda de prensa para dar a conocer pormenores de la Fiesta del Mango 2018 “Particularmente de los artistas de gran nivel que estarán participando en este gran evento, porque no es una fiesta del alcalde sino de los medellinenses y se estará buscando un elenco que sea de agrado para la población”, precisó.

Finalmente a este evento acudió tanto la Síndica Única, Hilda Nava Seseña; de los regidores Reyna Esther Rodríguez Valenzuela y de Hilario Gilberto Lagunes Ibáñez, así como del Director de Comercio y del Director de Educación, Ramón Esquivel.