No para la masacre con Snapchat. Han pasado pocas horas desde que la compañía manifestó su postura oficial, expresada tras las olas de críticas por el radical rediseño de su aplicación. Pero el último suceso relativo a este asunto acaba de pegarle donde más le duele: en su bolsillo.
Lo más irónico de todo es que el golpe surgió de manera casual, fue totalmente inesperado, y le costó una fortuna a la compañía. ¿La culpable de todo? Kylie Jenner y un simple tuit de rechazo:
sooo does anyone else not open Snapchat anymore? Or is it just me… ugh this is so sad.
— Kylie Jenner (@KylieJenner) 21 de febrero de 2018
Según Yahoo! Finanzas bastaron esas 18 palabras para que la compañía parental de Snapchat, Snap Inc., perdiera el 7,2% de su valor de cotización en la bolsa. Lo que se traduce a USD $1.300 millones.
Todo fue producto de una situación inesperada. En donde una prolongada ausencia le produjo a la influencer una experiencia no grata. Durante su embarazo Jenner se había mantenido relativamente inactiva en sus redes sociales.
Apenas esta semana estaba retomando actividad en sus cuentas y se encontró con el nuevo Snapchat, que cada vez tiene menos usuarios (porque todos se mudaron a Instagram Stories) y ahora luce algo distinto con relación a la plataforma prometedora que ella conoció.
Su reacción fue natural pero las consecuencias resultaron ser graves. Tanto que luego ella misma publicó otro tuit como intentando enmendar lo ya hecho:
still love you tho snap … my first love
— Kylie Jenner (@KylieJenner) 21 de febrero de 2018
Pero el contrapeso resultó ser mínimo, ya que al cierre de todo las acciones de Snapchat cerraron depreciadas en un 6%. El tuit original actualmente cuenta con 60.721 Retweets y 316.367 Me gusta.
Con información de FayerWayer