Puente Nacional, Ver.- Un taxista que circulaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Cardel, estuvo a punto de ocasionar una tragedia luego de colisionar contra dos camionetas, por no tomar las precauciones necesarias.

El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Tamarindo, donde testigos informaron que el Taxi Nissan Tsuru con número económico 296 fue el responsable al no medir su distancia.

Señalaron que el conductor de dicha unidad, viajaba en exceso de velocidad y fue al llegar a la mencionada comunidad puenteña que golpeó por alcance una camioneta de la marca Chevrolet Pick up.

Esta última a su vez salió proyectada contra otra unidad marca Nissan Pick Up, la cual terminó orillada sobre la cuneta, mientras que otros automovilistas se aproximaron para auxiliar.

Al lugar se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas, quienes le brindaron los primeros auxilios al taxista y al hombre que manejaba la camioneta Nissan, los cuales resultaron con diversos golpes.

Se dijo que estas dos personas fueron internadas en el IMSS de Cardel, mientras que los dos pasajeros del taxi se movieron por sus medios a otro nosocomio y el conductor de la Chevrolet no quiso ser trasladado.

Momentos más tarde Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron en calidad de primeros respondientes para realizar el abanderamiento del accidente y dar aviso a las autoridades correspondientes.

Por último, fueron agentes de la Policía Federal División Caminos fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y luego de realizar las inspecciones oculares, ordenaron el retiro de las unidades.

AVC/Noticias