Aquí, en el PRI, contamos con la mejor oferta política, con los mejores candidatos y candidatas, personas con decencia, capacidad y experiencia, nosotros con hechos tangibles demostramos a cualquier monarca autoritario, populista mesiánico o títere, que el PRI es la mejor opción, aseguró el Secretario de Finanzas y Administración del CDE del PRI de Veracruz, Carlos Alberto Durante Sedas.

Comentó que el partido se encuentra listo para vencer convenciendo, para combatir el rezago, la inseguridad, el desempleo y la vulnerabilidad económica que se viven en Veracruz y que los priistas se enfrentarán al reto más  grande de su historia pero que se encuentran preparados para dar la batalla de las ideas, de las propuestas y de la elección de las mejores mujeres y hombres.

“Es ahora o nunca que debemos a salir a las calles a pedirle a la sociedad que razone su voto, que se informe y que conozca a los candidatos y candidatas del PRI, para que se convenza que nuestro partido es la mejor opción política para México y Veracruz”,  aseveró durante su participación en los Honores a la Bandera en la explanada “Jesús Reyes Heroles”.

Ante la presencia de Secretarios, Subsecretario, Líderes de Sectores y Organizaciones y empleados del CDE, el Secretario de Finanzas y Administración aseguró que esta elección es un gran desafío para el Partido, pero que se tendrá un resultado positivo porque se encuentra unido y es congruente son sus principios e ideales.

Expresó que el PRI está comprometido con la honestidad y rectitud. Cada uno de sus militantes se entrega plenamente a un ejercicio pleno de la transparencia y de rendición de cuentas de cara directa con la sociedad y un claro ejemplo es el de nuestro dirigente Estatal, Américo Zúñiga Martínez, quien en su gestión como alcalde de Xalapa  logró que su administración fuera reconocida dos años consecutivos con el segundo lugar en materia de transparencia a nivel nacional.

Y nuestro abanderado Pepe Yunes es el único candidato a la gubernatura en Veracruz y uno de los cuatro en el País, que proporcionaron información en los cuatro rubros de su ficha de fiscalización electoral, requisito que exige el Instituto Nacional Electoral en este proceso comicial.

“Nuestro compromiso con las presentes y futuras generaciones es irrenunciable y nos ha obligado a dar lo mejor de nosotros, a generar las mejores propuestas y a dar los mejores resultados, somos un partido que ha evolucionado políticamente y estamos más preparados para dar respuesta a lo que la gente necesita”, finalizó.