Veracruz, Ver.- El partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz y las Águilas del América atrajo a cientos de aficionados del conjunto jarocho provenientes de otras partes del estado e incluso de otras regiones del territorio nacional.
Sergio Guzmán Bandala y su familia salieron de Jalacingo, Veracruz, antes de que aparecieran los primeros rayos del sol con destino a esta ciudad con el deseo de asistir al partido de los Tiburones Rojos contra las Águilas del América.
Entre todos cooperaron para las casetas y la gasolina del vehículo en el cual viajaron desde su lugar de origen, que se encuentra en los límites con el estado de Puebla, cerca de Teziutlán. Sergio Guzmán comentó que llegó directamente a la taquilla del estadio Luis “Pirata” Fuente para comprar su boleto, el cual tuvo un costo de 360 pesos.
El joven dijo que se decidió a viajar para ver al equipo de sus amores, los Tiburones Rojos, ganarle a las Águilas del América.
“Vengo de Jalacingo, al partido y dar un pequeño paseo pero más que nada venimos a ver al Tiburón ganar; soy aficionado de los Tiburones de toda la vida, salimos por la mañana, nos hicimos dos y media horas, llegamos como a las nueve de la mañana, más que nada para verle ganar al América”, indicó.
Guzmán Bandala reconoció que viajar, comprar el boleto para el partido, los gastos dentro del estadio y la alimentación representó un lujo que no siempre se logra dar.
Por su parte, Gastón Zavala Hernández salió de Monterrey desde el jueves pasado con destino a esta ciudad de Veracruz para asistir al partido de los Tiburones Rojos contra el América.
Don Gastón aseguró ser aficionado de los Tiburones Rojos de toda la vida, además de que se casó con una veracruzana, lo cual significó un motivo más para seguir a los escualos en lugar de los Rayados del Monterrey o los Tigres de la UANL.
“Desde Monterrey, Nuevo León, vengo a disfrutar del partido del América-Veracruz, donde va a ganar Veracruz 2 a 1, viajé con mi familia para apoyar directamente al Veracruz, muy lejos porque vengo en carro desde el jueves”, finalizó.
José Juan García