San Rafael, Ver.- La tarde de este domingo, vecinos de la localidad El Caballal, reportaron el hallazgo de un cadáver ultimado en medio de un potrero perteneciente al municipio de San Rafael, lo que generó una fuerte movilización policial.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, habitantes en dicha zona fueron quienes alertaron a las autoridades ministeriales sobre el occiso que a simple vista presentaba diversas huellas de haber sufrido una muerte violenta.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) se presentaron y confirmaron el hallazgo en una parcela localizada al interior del Rancho San Juan El Grande.

Ahí los efectivos montaron el acordonamiento de la escena del crimen y posteriormente dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, el cual se trasladó momentos más tarde para tomar control de la cadena de custodia.

Elementos investigadores señalaron que el occiso era un hombre que presentaba impactos de bala, vestía playera de rayas blancas y rojas, pantalón de mezclilla, zapatos tipo crocs y a un costado había una gorra.

Luego de realizar el levantamiento de los indicios, los peritos criminalistas y los detectives ministeriales ordenaron el traslado del cadáver al servicio médico forense y se espera que en próximas horas sea identificado.

AVC/Noticias

Te puede interesar:
HORA LIBRE | ¿Quiénes están ya en abierta campaña rumbo al 2021?

De diferentes maneras, y hace ya muchos, los políticos de todos los partidos realizan actos anticipados de campaña sin que Read more

Vinculan a proceso a Iván Alfonso “N” por doble homicidio imprudencial

Tras audiencia celebrada la noche de este lunes en la sala de juicios orales de esta ciudad, Iván Alfonso “N” Read more