Poza Rica, Ver.- Un joven estudiante de secundaria fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en el campo Lorenzo Azúa de la colonia La Ceiba, en Poza Rica, durante la noche de este viernes, hecho que ha consternado a la sociedad pozarricense.

El menor de 12 años, Clever Y. M., de la colonia Nacional, aún portaba el uniforme de secundaria, camisa blanca y pantalón gris, y aunque fue ingresado al área de urgencias del Hospital Regional de Poza Rica falleció una hora después por las lesiones ocasionadas por arma de fuego.

Sobre los hechos trascendió que fue después de las 20:00 horas cuando vecinos de dicho campo deportivo escucharon estruendos por disparos de arma de fuego y observaron a varios sujetos correr; posteriormente se localizó el cuerpo del joven tirado sobre el césped.

Indicaron que se encontraba acompañado de una joven, presuntamente su novia, a la cual intentó proteger de una agresión y recibió los impactos de bala que le costaron la vida.

Vecinos del sector realizaron la llamada a la Cruz Roja y socorristas lo atendieron y trasladaron al Hospital Regional aún con signos vitales, sin embargo, una hora después de haber ingresado falleció, noticia que sus familiares recibieron mientras esperaban en el acceso al área de urgencias.

Tras los hechos, hubo operativo implementado por la Fuerza Civil y Policía Militar en el sector que de acuerdo con los vecinos enfrenta constantes hechos violentos, desde asaltos hasta intentos de violación, además de que ante la falta de vigilancia es punto de reunión de jóvenes vándalos.

AVC/Misael Olmedo