Shanghai, 16 feb (Xinhua) — El parque Disney de Shanghai celebró hoy viernes el primer día del Año del Perro con una ceremonia tradicional china para traer buena fortuna y prosperidad a los visitantes.
Acompañado por Pluto, vestido con la ropa de la Divinidad de la Fortuna, así como Mickey y Minnie Mouse, Philippe Gas, gerente general del parque, pintó los ojos de dos disfraces del león para «despertarlos» para el Año Nuevo y difundir la buena suerte y la alegría a los visitantes y trabajadores del complejo.
«El Año del Perro será un año brillante para todos, con nuevas atracciones y otras grandes sorpresas para nuestros visitantes», señaló Gas.
El séptimo recinto temático, Disney Pixar Toy Story Land, abrirá sus puertas esta primavera, mientras que en verano se escenificará en el Gran Teatro Walt Disney otro musical galardonado de Broadway, una producción en chino mandarín de «La bella y la bestia».
La Disneylandia de Shanghai, inaugurada en junio de 2016, es el primer destino turístico de la compañía estadounidense en la parte continental de China y el sexto en el mundo.