Nueva Alianza está abierto a los ciudadanos con trabajo social, que no recibieron el apoyo o la postulación en los partidos en los que militan.
El diputado local, Vicente Benítez González, aseguró que la intención es postular candidatos ganadores con trabajo y trayectoria en su región, a fin de ser una opción real para el electorado. Cuestionado si su partido no estaba en desventaja, ya que la mayoría de los institutos ya definieron sus candidatos y Nueva Alianza sólo ha dado a conocer a quien competirá por la gubernatura, descartó la posibilidad.
“Nos pone en ventaja, nos pone en una condición de poder recibir a gente que no le dieron espacio en otro lugar y que pueda ser considerado en Nueva Alianza”, comentó y señaló que su partido no impuso candados para incluir a ningún aspirante.
Afirmó que hay muchos líderes sociales a los que se excluye de los procesos internos a pesar de que son garantía de triunfo, es ahí donde el partido del magisterio “puede ser una opción”.
Aseguró que la única condición es que sea gente con buenos antecedentes y solvencia moral, “vamos a recibir a todo aquel que nos represente bien”.
AVC/Noticias